Tres detenidos en el Marítim de València por pagar con billetes falsos

0
386

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes españoles, dos chicos y una chica, de entre 22 y 25 años, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras pagar en un local de ocio con billetes falsos de 20 euros.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una discoteca del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer algún cliente había pagado con billetes falsos.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, donde localizaron al personal de seguridad del local que tenía retenidos a los tres jóvenes y averiguaron que momentos antes un camarero se percató que el grupo le había intentado pagar con un billete de 20 euros falso por lo que avisó al servicio de seguridad y estos a la policía. Los vigilantes les localizaron otros cinco billetes, tres a uno de los jóvenes en el bolsillo y otros dos que sacó voluntariamente la chica.

Los agentes comprobaron los seis billetes y preguntaron a los ahora detenidos por su procedencia, respondiendo éstos que sabían que eran falsos y los habían encontrado en un parque.

Finalmente tras varias comprobaciones los policías detuvieron a los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda.

Los detenidos, solo uno con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here