Multitudinario traslado de la Senyera de Xirivella a Quart de Poblet

0
1686

Las Falleras Mayores de Valencia 2018 asisten al traslado de la Senyera de la Agrupación de Fallas Turia desde Xirivella a Quart de Poblet

Las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor visitaron el domingo Quart de Poblet para participar en el acto del traslado de la Senyera de la Agrupación de Fallas Túria, que este ejercicio permanecerá custodiada en el Ayuntamiento de Quart.

Traslado de la Senyera de la Agrupación de Fallas Turia
Traslado de la Senyera de la Agrupación de Fallas Turia

El acta del traslado fue firmada por la alcaldesa, Carmen Martínez Ramírez, el regidor de Transparencia e Información de Xirivella, José Manuel Agustí y el presidente de la Agrupación de Fallas Túria, Lluís García. Carmen Martínez pidió también a las Falleras Mayores de Valencia que rubricaran el documento para dejar constancia oficial de su participación en el acto, a la vez que les agradeció su visita al municipio.

Quart de Poblet está magníficamente representado en las cortes de Rocío y Daniela por Estefanía Mestre (Pius XII-Jaume Roig) y Nekal Martínez (Llum Casanova-Pare Espasa), respectivamente.

Traslado de la Senyera de la Agrupación de Fallas TuriaEn el acto participaron las comisiones falleras de la Agrupación de Fallas Turia, además de representantes de la corporación municipal de Quart de Poblet y de Junta Central Fallera. La interpretación de diferentes piezas en el pasacalle y del Himno de la Comunitat Valenciana corrió a cargo de la Agrupació Musical L’Amistat.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here