Trabajadores de Bonaire en Aldaia denuncian que el consistorio haya autorizado abrir el Centro Comercial 2 festivos no previstos 

0
1312

De no revertir la situación, todas las tiendas del centro comercial deberán abrir los domingos 24 de abril y 7 de agosto pese a la oposición de los empleados.

Los trabajadores y trabajadoras del Centro Comercial ‘Bonaire’ en Aldaia han denunciado que el consistorio haya autorizado 2 nuevos días «de apertura excepcional». Concretamente, estos se tratan de los días 24 de abril y 7 de agosto, ambos domingo.

El equipo de gerencia de Bonaire hizo saber a los empresarios del centro, a través de un escrito difundido este lunes 28 de marzo, la autorización de apertura de los citados días por parte del consistorio en el horario habitual (10:00 h a 22:00 h).

Hecho al que los empleados «se oponen rotundamente», ya que conforme han detallado a este diario, estos días «no estaban previstos en el calendario de aperturas de la página web». Además que así «se acaba con las esperanzas y descansos de familias trabajadoras que veían con ilusión la posibilidad de tener dos veces en el año la unión de dos días de cierre».

Todo ello en un año en el que «nuestro dinero vale menos y la comida vale más» y en el que también «nos quitan la ilusión de disfrutar de lo único que creíamos nuestro, el tiempo», afirman.

Por todo esto, exigen al Ayuntamiento de Aldaia que este es el momento de «demostrar que estáis aquí para velar por los ciudadanos» y no por aquellos que, desde la lejanía de esta situación, «te piden más y más», concluyen.

De no revertir la situación, todas las tiendas del centro comercial deberán abrir los citados días pese a la oposición de empleados y empleadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí