TPF Consulting y Aspor Engineering colaboran con el Valencia CF Femenino para apoyar al Club en su promoción de la igualdad

0
1356

Ambas empresas comparten todos esos valores, sobre todo, el de incidir en la igualdad de sexos en unos ámbitos tradicionalmente masculinos, como son el fútbol y la ingeniería.

Las empresas TPF Consulting y Aspor Engineering, dedicadas al sector inmologístico, han suscrito un convenio de colaboración con el Valencia CF Femenino para dar apoyo al Club en su promoción por la igualdad y de los valores de respeto y trabajo en equipo que enarbolan en cada jornada.

Ambas empresas comparten con el equipo femenino todos esos valores, sobre todo, el de incidir en la igualdad de sexos en unos ámbitos tradicionalmente masculinos, como son el fútbol y la ingeniería.

La colaboración servirá para que ambas empresas y Club realicen acciones conjuntas de marketing y comunicación apoyándose y difundiendo sus actividades mutuamente, acciones basadas siempre en esos valores compartidos.

Ambas partes tuvieron un primer encuentro presencial hace unas semanas en el que pudieron conocer mejor los proyectos de cada uno y establecer puntos en común en su cultura, como el respeto, el trabajo en equipo, las ganas de superación o el esfuerzo diario por dar la mejor versión de sí mismos cada día.

Del mismo modo, ambas empresas y Club coinciden en su firme apuesta por la ‘cantera’ y por la formación de las personas dentro de la propia plantilla. El Valencia CF Femenino da la oportunidad a jóvenes promesas al igual que TPF y Aspor han apostado desde siempre por incorporar a recién licenciados y apoyarles en su formación dentro de la propia empresa.

Desde ambas firmas, pertenecientes al mismo grupo empresarial, han destacado que su decisión de apoyar al equipo femenino del Valencia CF responde, precisamente, a esa confluencia de valores dando apoyo y visibilidad al fútbol femenino.

A partir de ahora, TPF Consulting, Aspor Engineering y VCF Femenino colaborarán en diferentes acciones con el objetivo de difundir el fútbol femenino y los buenos valores que representa y con la intención de convertirse en una gran familia que se apoya, se anima y es capaz de crear sinergias positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí