Torrent ya tiene sus Falleras Mayores para 2022


0
4600
Paula Alapont, Fallera Mayor Infantil y Sara Garrigues, Fallera Mayor de Torrent.

Sara Garrigues, de la falla Avinguda, ha sido elegida como Fallera Mayor y Paula Alapont, de la comisión Avinguda Reina Sofía, como Fallera Mayor Infantil.

Torrent ya tiene falleras mayores para el ejercicio 2021-2022: Paula Alapont Moreno y Sara Garrigues Royo.

Este sábado por la noche en una gala celebrada en el Ágora del Parc Central y con un jurado compuesto por Marina Civera, fallera mayor de València 2019, se eligió a las Falleras Mayores y su respectiva Corte de Honor para las Fallas de 2022. Asimismo, Sara Garrigues ha sido elegida como Fallera Mayor y Paula Alapont como Fallera Mayor Infantil.

La Fallera Mayor de Torrent 2022, Sara Garrigues, de la falla Avinguda, tiene 24 años y es profesora de Educación Infantil. Actualmente, está acabando de estudiar un Máster en Educación Especial. Por su parte, la Fallera Mayor Infantil de Torrent 2022, Paula Alapont, de la falla Avinguda Reina Sofía, tiene 12 años y 1º de ESO.

Los nombres de máximas representantes del municipio fueron anunciados por Alicia Pallardó y Sandra Peris, falleras mayores de Avinguda y Reina Sofía, mismas comisiones que las elegidas para el ejercicio 2021-2022 y no por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, como se ha realizado hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here