Torrent, una de las sedes del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 

0
23153
Uno de los momentos de la rueda de prensa.

Este evento se celebrará del 3 al 5 de junio entre Valencia, Picassent y Torrent.

Torrent será una de las sedes del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, que se celebrará del 3 al 5 de junio entre Valencia, Picassent y Torrent, tal y como ha adelantado este miércoles a los medios la concejala de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Torrent, Susi Ferrer.

En esta línea, Ferrer ha detallado que este municipio no solo ha sido escogido como una de las sedes, si no que «es donde tendrá lugar la clausura de la competición».

En este evento se darán cita más de 100 deportistas, incluyendo algunos de los nombres de mayor relevancia a nivel internacional de esta disciplina y una novedad muy importante, ya que por primera vez a nivel nacional una mujer competirá en la modalidad WT2.

A la presentación de este nuevo acto han participado la presidenta del club Unlimited Wheels y organizadora del campeonato, Ruth Aguilar, que ha querido destacar «la emoción» que siente como como torrentina «por el esfuerzo de la ciudad para dar visibilidad al deporte adaptado”. También ha acudido el asesor del evento y ex ciclista, Ángel Casero.

Finalmente, el concejal de Movilidad, Raúl Claramonte, que también ha estado presente, ha querido recalcar que la importancia de este evento es que «rompe barreras en materia de movilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí