Torrent reurbanizará sus vías públicas

0
1427
Calles de Torrent.

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado este martes las obras de las calles Riu Turia y Pintor Renal, las cuales se encuentran en la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas de los barrios de l’Eixample, Nicolás Andreu y otros núcleos de población. El presupuesto con el que se cuenta es de 1.400.000 euros.

En la Calle Riu Turia se realizará una repavimentación del vial, evitando así que se formen desniveles y se gane espacio para la circulación de peatones. Además se realizará una renovación de las acometidas de saneamiento para mejorar su capacidad.

Por su parte, en la Calle Pintor Renau se realizará una ampliación y repavimentación de las aceras para mejorar la seguridad de las zonas peatonales, una renovación de las acometidas de saneamiento, mejorando así su capacidad y drenaje, y un reasfaltado de la calzada.

Las obras comenzarán el 9 de noviembre y durante su ejecución el tráfico estará restringido por estas localizaciones, exceptuando vecinos y el servicio de actividades precisas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here