Torrent regalará a sus vecinos el 25% más del importe por el que adquieran la “Tarjeta +25” para gastar en el comercio local 

0
516
Ayuntamiento de Torrent.

Si una persona compra una “Tarjeta +25” por un valor de 400 €, IDEA’T le gratificará con 100 euros más, por lo que recibirá una tarjeta de 500 euros.

Con la finalidad de impulsar las compras en la ciudad y revitalizar el sector del comercio local, El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa “Tarjeta +25”, enmarcada dentro de la campaña “100% amb el comerç de Torrent”.

Se trata de una propuesta que incentiva las compras en los establecimientos de la ciudad, recompensando a la clientela con un 25% más del importe por el que adquiera esta tarjeta, una manera de reconocer su compromiso con el comercio de proximidad. Por ejemplo, si una persona compra una “Tarjeta +25” por un valor de 400 euros, IDEA’T le gratificará con 100 euros más, por lo que recibirá una tarjeta de 500 euros.

El presupuesto inicial destinado a la campaña es de 240.000 euros, por lo que, gracias a esta iniciativa, el ayuntamiento pondrá en circulación más de 1.200.000 € en vales, que irán directos al comercio de Torrent. En este punto, el concejal de Economía, Andrés Campos, ha comentado que “se espera una buena acogida por parte de los ciudadanos porque el año pasado fue un gran éxito y este año ya se conoce la campaña y la gente estaba esperándola”.

Por su parte, la concejala de Relaciones con Idea’t, Marina Olivares, ha hecho hincapié en la importancia de esta iniciativa para apoyar al comercio local en estos momentos y ha afirmado que esta tarjeta consigue que «comprando en el comercio local ganemos todos: comercios y consumidores”.

La tarjeta se puede adquirir hasta el 30 de diciembre de 2021 a través de la página web www.ideat.org. Cada persona podrá comprar tarjetas por un valor máximo acumulado de 400 euros y podrá gastarla en los establecimientos adheridos hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las tarjetas podrán utilizarse para comprar en más de 250 establecimientos que se han sumado a la iniciativa y que también tienen su espacio publicitario en la web www.ideat.org.

Asimismo, a lo largo de 2022, podrá incorporarse más comercios a esta iniciativa en la que ya participan establecimientos de los diversos sectores como la alimentación, moda, complementos, ferreterías, moda infantil, zapaterías, informática, farmacias y parafarmacias, muebles y decoración, fotografía, peluquería, estética, indumentaria y agencia de viajes, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí