Torrent recibe a más de 30.000 personas en su exposición de playmobils, la más grande de la Comunitat

0
1152
Gente visitando la exposición.

De estas 30.000 personas, 546 eran alumnos de los diferentes colegios del municipio.

La exposición de playmobils más grande realizada hasta el momento en la Comunidad Valenciana, ubicada en el centro comercial Las Américas de Torrent, cerró sus puertas el pasado 8 de enero con notables cifras de asistencia, ya que “más de 30.000 personas acudieron”, conforme ha detallado este miércoles la concejala de Cultura y Deportes, Susi Ferrer. Asimismo, de estos 546 eran alumnos de los diferentes colegios de la localidad.

Constaba de un total de trece muestras de diversas temáticas, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Torrent y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESLICK).

Ferrer explicó a los medios que estaba “muy contenta” con el recibimiento y el apoyo que ha mostrado la gente ante esta iniciativa, convertida casi “en una tradición navideña de nuestro municipio”. Y, prosiguió, “esperamos que este éxito pueda repetirse en un futuro”.

La edición fue clausurada con el sorteo de varios juegos exclusivos de playmobil, que fueron repartidos a cuatro personas premiadas de entre todos los visitantes de la exposición. El sorteo, que fue celebrado el pasado 8 de enero, pudo seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Torrent.

Otro de los éxitos: Escape Room

Otra de las actividades que más éxito ha tenido durante estas Navidades ha sido el Escape Room. Este se hizo el pasado 2 y 3 de enero y durante cada uno de estos días ha habido un total de 17 reservas por día.

En total, han pasado un total de 349 personas por este evento. “Ha sido una gran sorpresa la acogida que ha tenido esta actividad. Por eso, sin duda volveremos a hacerla el año que viene”, ha concluido la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí