Torrent recauda más de 3.500 euros para La Palma en sus dos galas de Navidad 

0
886

Esta iniciativa ha sido impulsada por la asociación ADISTO, con la colaboración de la Asociación Unión Extremeña y el consistorio.

La iniciativa solidaria ‘Torrent amb La Palma’, impulsada por la asociación ADISTO, con la colaboración de la Asociación Unión Extremeña y el Ayuntamiento de Torrent, recaudó más de 3.500 euros que se destinarán íntegramente al ayuntamiento de la localidad canaria de El Paso (La Palma).

Esta cifra se alcanzó gracias al esfuerzo de las asociaciones de Torrent y la colaboración de los comercios locales. Las galas solidarias “Matinal en familia”, y “Nadal a la llum de les veles”, celebradas en Navidad en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent fueron los principales eventos de esta exitosa iniciativa.

El concejal de Participación Ciudadana, José Pascual Martínez, ha querido felicitar a las asociaciones que han colaborado en la iniciativa y también “agradecer su implicación y trabajo desinteresado, ya que se vuelcan en la ayuda a los más desfavorecidos, incluso cuando excede el ámbito local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí