Torrent realizará cineforos, charlas, cursos y talleres en su Casa de la Dona a partir del próximo lunes


0
822
Casa de la Dona de Torrent

Al igual que en otras ocasiones, las actividades se agrupan en tres grandes bloques: “cuerpos diversos y valientes”; los talleres creativos, en “formándose y transformando”; y las charlas o cursillos, en “empoderadas».

La Casa de la Dona Torrent finaliza el año 2021 con una amplia oferta de talleres y charlas dirigidos a la población de todas las edades. Las actividades, coordinadas por la Asociación Alia, ofrecen un repertorio extenso de temáticas para fortalecer y acompañar a las mujeres en sus procesos personales, sociales y creativos, desde una perspectiva centrada en la igualdad de género y en el bienestar integral y colectivo.

Al igual que en otras ocasiones, las actividades se agrupan en tres grandes bloques, que se dirigen esencialmente a la práctica de ejercicios físicos, en el apartado de “cuerpos diversos y valientes”; los talleres creativos, en “formándose y transformando”; y las charlas o cursillos, en “empoderadas».

A estos cursos y talleres programados para el tercer trimestre del 2021, hay que añadir otras actividades gratuitas, como el “cine violeta”, un cineforo mensual donde se reflexionará sobre las relaciones de género, y “ellas cuentan, diálogos por la igualdad”, un espacio de encuentros para presentar iniciativas en las que compartir y dar a conocer proyectos que planteen el diálogo y la reflexión desde una perspectiva de género.

Las inscripciones para todas estas actividades estarán abiertas desde el lunes 13 de septiembre, a través del portal de inscripciones del ayuntamiento, o bien presencialmente, mediante registro de entrada, en el ayuntamiento. Las actividades comenzarán el próximo lunes 20 de septiembre.

La programación completa para este tercer trimestre del año está disponible en la web municipal y en la Casa de la Dona. También se puede encontrar información sobre las actividades, los cursos y los talleres en las redes sociales de Casa de la Dona: @casadeladonatorrent, en Facebook; @casadeladona_torrent, en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here