Torrent proyecta un espacio junto a Parc Central “para que los niños sueñen”

0
68

El Ayuntamiento de Torrent pondrá a disposición de los niños de la ciudad un espacio de 13.000 m2 junto al complejo deportivo de Parc Central, donde se concentrarán diferentes propuestas de ocio infantil.

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde Jesús Ros en su habitual encuentro con los medios de comunicación: “Tenemos la voluntad de reunir en un mismo espacio todas las actividades posibles para los más pequeños, y contamos con el espacio y la disponibilidad económica para hacer una importante inversión en este proyecto”.

 

El alcalde Jesús Ros también ha explicado que “se va a iniciar un proceso consultivo entre todos los niños y niñas de la ciudad para recoger sus ideas e integrarlas en el diseño del futuro espacio infantil: cómo quieren que se denomine, qué actividades quieren que disponga y todo cuanto puedan imaginar”. De esta manera, el Ayuntamiento de Torrent convocará próximamente al Consell de Xiquets i Xiquetes para establecer un primer contacto, explicarles la iniciativa y que puedan verbalizar sus propuestas. Seguidamente, se trasladará un cuestionario a los menores en edad escolar de la ciudad para que plasmen por escrito sus ideas.

 

“La ciudad contará con un espacio envidiable de más de 200.000 metros cuadrados, un lugar de ocio, de encuentro, para practicar deporte… en definitiva, un espacio donde los niños y niñas puedan soñar”, ha matizado el alcalde Jesús Ros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí