Torrent prorroga su medidas excepcionales, decretadas el pasado 15 de enero, hasta el 15 de febrero

0
1948
Ayuntamiento de Torrent

Mantendrá cerrados los parques y jardines, las instalaciones deportivas municipales; las bibliotecas de la Casa de la Cultura y el Edificio del Metro, así como del Centro de Información Juvenil, entre otras medidas.

El Ayuntamiento de Torrent ha acordado prorrogar las medidas decretadas en clave municipal el pasado 15 de enero hasta el próximo 15 de febrero, ante la evolución de la situación sanitaria.

Así se mantendrán cerrados los parques y jardines, las instalaciones deportivas municipales; las bibliotecas de la Casa de la Cultura y el Edificio del Metro, así como del Centro de Información Juvenil.

Además de la suspensión de la programación del Auditori; la limitación del número de asistentes a las celebraciones de bodas municipales; el cese de las actividades programadas por IDEA’T y la Casa de la Dona; y el refuerzo de las labores de limpieza y desinfección urbana.

Esta prórroga en sus medidas excepcionales viene porque la Generalitat Valenciana aprobó este domingo un nuevo paquete de medidas contra el COVID-19. De esta manera, las restricciones recién implantadas por el ejecutivo autonómico contemplan las siguientes actuaciones: el cierre perimetral de los grandes municipios de más de 50.000 habitantes (entre los que se incluye Torrent) en los festivos y fines de semana.

También se prohibe ir juntos más de dos no convivientes por la calle y visitar otros domicilios, ya que solo se podrá estar en los espacios privados con personas del mismo núcleo de convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here