Torrent premiará con una tarjeta de 100 euros a los 20 vecinos con el balcón más navideño y con más «me gusta» en Facebook 

0
1983
Balcón decorado.

Se trata de la segunda campaña ‘Balcons de Nadal’ que pretende promover la participación ciudadana en  la decoración e iluminación navideña.

El Ayuntamiento de Torrent lanza la segunda campaña ‘Balcons de Nadal’,  una iniciativa para promover la participación ciudadana en  la decoración e iluminación navideña. Es una colaboración del consistorio con IDEA’T, con la doble intención de “crear una atmósfera que incite a padres e hijos a embellecer su barrio y, además, apoyar al pequeño comercio,  haciendo que la iluminación municipal tenga más sentido para todos y que la ciudad sienta la Navidad”, explica el concejal de Ciudadanía, Pascual Martínez.

Por este motivo, se estimulará la creatividad de los ciudadanos para que decoren o iluminen su balcón (casa, planta baja, fachada, etc) con motivos navideños de estilo libre, de manera que su decoración complemente el proyecto de iluminación municipal.

Además, la empresa municipal IDEA’T, dentro de su campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’, se suma a esta iniciativa y  concederá veinte “tarjetas +25”, de 100 euros cada una, para los veinte balcones con más ‘me gusta’ en el Facebook del Ayuntamiento.

Para participar en esta campaña se debe enviar una foto del balcón decorado al correo balconsnadal@torrent.es antes de las 23:59 horas del día 22 de diciembre. El mensaje también deberá incluir el nombre del autor, el título del balcón y una breve explicación que indique por qué debería ser votado.

Seguidamente, las imágenes serán publicadas en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento, donde se contabilizarán los ‘me gusta’ que tenga cada una de ellas, hasta las 23:59h del 3 de enero de 2021, para determinar los veinte elegidos. Se recomienda que cada participante comparta en su muro la publicación del muro del ayuntamiento en la que aparece su balcón.

Finalmente, el 5 de enero se darán a conocer los nombres de las personas, familias o empresas premiadas, a quienes se les obsequiará con una tarjeta +25, cargada con 100 euros para comprar en el comercio local.

Asimismo, el consistorio ha buscado además la complicidad del colectivo fallero, asociaciones ciudadanas, empresas y otras entidades de la ciudad para que difundan y den visibilidad al proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here