Torrent pone en marcha su Plan Local de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables

0
327
CONVOCATORIA TORRENT

Con la finalidad de mejorar el servicio de recogida de basura y facilitar la separación en origen, el Ayuntamiento de Torrent va a poner en marcha el proceso participativo del Plan Local de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables. Se trata de una iniciativa para que entre toda la ciudadanía se logren alcanzar los objetivos de reciclaje que marca la normativa de residuos en vigor recogiendo y atendiendo las propuestas de los vecinos y vecinas.

Desde el consistorio torrentino se considera primordial que los colectivos locales participen en el diseño de mejoras en el sistema actual, dado que su visión es fundamental en la hora de definir los aspectos relevantes que hagan que el sistema diseñado sea efectivo, eficiente y adecuado para todas y todos.

Por ello, se realizará una primera sesión informativa que tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento el próximo 22 de septiembre a las 19 h. Para respectar las medidas de seguridad necesarias por el COVID-19, es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: formulari inscripció

El proyecto continuará el 6 de octubre con una sesión participativa en la sala de cívica del Antic Mercat, tras la que se abrirá un periodo de participación online desde el 7 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here