Torrent ofrece sus espacios municipales para que los sanitarios desempeñen en “las mejores condiciones posibles” la vacunación COVID-19

0
574
El centro de proximidad Virgen del Oliva de Torrent

Esto ya sucedió con el plan de vacunación contra la gripe común, habilitando el centro Virgen del Olivar y con la cesión de espacios municipales para la ampliación del ambulatorio del Vedat durante los primeros meses de la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto a disposición de la Generalitat los medios de los que dispone para prestar apoyo en la campaña de vacunación contra el COVID-19. De esta manera, el consistorio se ofrece a ceder y habilitar una serie de espacios municipales para que los profesionales sanitarios puedan realizar su desempeño en las mejores condiciones posibles.

Esto mismo, ya sucedió con el plan de vacunación contra la gripe común (proceso para el que se habilitó el centro Virgen del Olivar con el objetivo de desarrollar esta actividad de una manera más segura) o con la cesión de espacios municipales para la ampliación del ambulatorio del Vedat durante los primeros meses de la crisis sanitaria y que continúa funcionando.

“Desde el Ayuntamiento reforzamos nuestro compromiso con la lucha contra la pandemia, seguimos trabajando y colaborando con la Generalitat, este ofrecimiento tiene un objetivo: una vacunación eficiente y segura”, concluye la concejala de Sanidad, Marina Olivares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here