Torrent, Meliana y Burjassot mejorarán sus calles e iluminación gracias a las inversiones de sus ayuntamientos

0
1330
Obras de mejora de la calle Federico Maicas de Torrent

Torrent ha iniciado las obras que corresponden a la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas, Burjassot, continúa su plan 2020-2021 de renovación de alumbrado y Meliana ha iniciado las obras de mejora de la acera de la calle de l’Horta.

Los Ayuntamientos de Torrent, Burjassot y Meliana han comenzado el nuevo ejercicio con diversas actuaciones en sus barrios, las cuales contemplan mejoras en su iluminación y pavimentación de sus calles, entre otras.

Por un lado, el Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las obras que corresponden a la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas. Así, se realizará la repavimentación de la acera y la renovación de la red de agua potable y de las acometidas de saneamiento en la calle Federico Maicas.

El plazo en el que se ejecutará es de 2 meses y estará restringido el tráfico en la zona, excepto para residentes.

El Ayuntamiento de Burjassot, continúa su plan 2020-2021 de renovación de alumbrado con el que pretende mejorar la calidad lumínica de la vía pública. Tras finalizar la primera fase del trabajo en el barrio de San Juan, la Brigada Municipal de Obras ha comenzado, en diversas calles, con la segunda fase con la que sustituirá luces de baja capacidad lumínica por unas 200 lámparas led.

Por su parte, el Ayuntamiento de Meliana ha iniciado las obras de mejora de la acera de la calle de l’Horta. Aquí transcurre uno de los tramos urbanos del Anillo Verde metropolitano y dicha actuación cuenta con una inversión de 21.488 € a cargo de Centro Verd, la empresa concesionaria de los parques y jardines municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here