Torrent inicia las obras de repavimentación para mejorar el acceso a los centros educativos en el Vedat

0
604
Calle Joaquín Costa

El objetivo es reforzar la mejora de la movilidad y la seguridad de vehículos y peatones.

Torrent inicia obras de repavimentación en el Vedat para mejorar el acceso a los centros educativos. Concretamente, la calle Joaquín Costa y el camino Barranc de Canyes, continúan con los planes trazados por el ayuntamiento para mejorar la accesibilidad en el entorno de los colegios, como las ya realizadas en otros puntos del núcleo urbanos.

El Ayuntamiento de Torrent continúa así con las actuaciones centradas principalmente en la reurbanización de espacios públicos y pavimentación de calzadas en zonas donde es importante reforzar la mejora de la movilidad y la seguridad de vehículos y peatones.

Por ello, se han considerado esenciales aquellas intervenciones que revierten en la mejora de los elementos de seguridad vial y en la modernización de los accesos a colegios e institutos.

Por otra parte, como señala la responsable del área de Gestión de la Ciudad y Seguridad, Inma Amat, estas iniciativas “implican la coordinación de los departamentos de de Educación, Modernización, Movilidad y Seguridad Ciudadana, además de contribuir, en cierto modo, al crecimiento urbano, económico y social de la ciudad”.

Además, “con estas medidas”, añade la concejala, “conseguiremos una vía pública más segura en un trayecto cotidiano como es el camino a la escuela de las niñas y los niños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here