Torrent impulsa un concurso de Astrofotografía para dar a conocer todos los ámbitos de estudio de la astronomía

0
2163
Se deben presentar un máximo de tres fotografías inéditas por cada participante

Los ganadores obtendrán un selenoscopio artesanal de bolsillo (primer premio) o una lámina del astrofotográfo del IAC Daniel López (segundo premio).

La Asociación Astronómica de Torrent impulsa el I Concurso de Astrofotografía, que tendrá como objeto la fotografía de los diferentes elementos que componen el estudio de la astronomía en todos sus ámbitos: el Sol, la Luna, Planetas, eclipses, conjunciones, constelaciones u otros eventos astronómicos.

Así, del 23 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021, podrán participar en el concurso aquellas personas que sean mayores de 16 años y residan en España, con un máximo de hasta tres obras por participante (que deberán ser originales e inéditas), además de no haber sido presentadas con anterioridad en otros concursos.

Asimismo, las obras deberán remitirse a la dirección de correo electrónico asociacionastrotorrent@gmail.com. Con un formato JPEG, con una resolución mínima de 1MP, con el título de la obra como nombre del archivo y junto a un breve texto que incluya los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico.

De esta manera, el fallo del jurado se producirá el próximo día 31 de enero de 2021 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados,  que obtendrán un selenoscopio artesanal de bolsillo (primer premio) o una lámina del astrofotográfo del IAC Daniel López (segundo premio). Además, cada participante recibirá un marcapáginas de AstroTorrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí