Torrent ilumina su ayuntamiento y la estación de metro Torrent-Avinguda de naranja para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad y la Dependencia

0
1450
Mesa coloquio “Empodérate, empoderame: El papel activo de las personas con discapacidad”

El Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades con el objetivo de reivindicar una mayor visibilidad y la igualdad de oportunidades para este colectivo.

Con motivo del Día Mundial de la Discapacidad y la Dependencia, el Ayuntamiento de Torrent ha iluminado, este miércoles, el edificio EMAT (Estación de Metro Torrent-Avinguda) de color naranja. Mientras que el jueves ha sido el turno del edificio consistorial, que también ha vestido este color para homenajear a las personas que forman parte de este colectivo.

Asimismo, durante toda la jornada, se ha proyectado el representativo lazo naranja en la pantalla localizada en la fachada del Ayuntamiento. Además, a las 12:00 horas de este jueves se ha celebrado la mesa coloquio “Empodérate, empoderame: El papel activo de las personas con discapacidad”, donde tres personas con discapacidad han relatado sus propias experiencias vitales y profesionales. En ella han participado diversos centros ocupacionales y de educación especial, así como centros educativos ordinarios.

También se ha difundido un video a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento en el que, a modo de manifiesto, se reivindica una mayor visibilidad e igualdad de oportunidades para este colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here