Torrent homenajea a Vicent Palacios con la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad

0
215

Dentro de las celebraciones del 775 aniversario de la Carta de Poblament de Torrent, la Sala Cívica de l’Antic Mercat acogió ayer la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a Vicent Palacios Bellver, en reconocimiento de su firme compromiso con la ciudad y su notable contribución a la sociedad y a la cultura de Torrent.

El acto congregó a amigos y familiares del galardonado, junto con el alcalde Jesús Ros, miembros de la Corporación Municipal y representantes de la sociedad torrentina, que no quisieron perder la oportunidad de participar en el homenaje a una figura tan querida y arraigada en el municipio como Vicent.

“Hoy nos hemos reunido para rendir tributo a una persona cargada de valores, involucrada con su tierra, comprometida con hacer un mundo mejor para todos desde la humildad, el respeto y el diálogo. Un hombre bueno, que ha dedicado su vida a los demás sin olvidarse de su familia, su mujer Concha, sus hijos y nietos, a los que transmite a diario su humanismo y amor por nuestra cultura. ¡Enhorabuena y gracias Vicent!”, manifestó el alcalde Jesús Ros en su discurso.

 

Converses sobre la nostra història

Asimismo, en conmemoración del otorgamiento de la Carta de Poblament de Torrent el 28 de noviembre de 1248, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent acogerá hoy, a las 19:30h la I Conferencia de Converses sobre la nostra història, un ciclo de charlas que tratará de ofrecer a los torrentinos y torrentinas una mirada al pasado para conocer mejor la historia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí