Torrent estrena pista de patinaje en Parc Central

0
449

Tras las obras de extensión de la pista de patinaje, los torrentinos ya disponen de un espacio de diversión más amplio.

El proyecto, financiado con fondeos provenientes del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de València, ha contado con un presupuesto global de alrededor de 48.800 euros.

La nueva pista, de 900 metros cuadrados, cuenta con una extensión que es aproximadamente el doble que la anterior. De igual forma, el espacio también ha cambiado su forma, pasando de ser circular a trapezoidal. Así, se adapta al actual perímetro en el que está instalada el área de descanso, “dando respuesta a la necesidad de los vecinos y vecinas que solicitaban disponer de un entorno renovado para disfrutar de este deporte”, ha explicado la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

Gracias a la nueva disposición de la pista, se han dispuesto 8 imbornales conectados entre si para la recogida de aguas pluviales. Igualmente, se han instalado cuatro puntos de luz, ubicados en las esquinas del ámbito de la pista; y se ha dispuesto de un nuevo cerramiento perimetral mediante un pasamanos de acero inoxidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here