Torrent entrega los premios a los ganadores del sorteo de la Marcha Virtual de la Semana de la Movilidad

0
6423

El alcalde Jesús Ros y el concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, junto con la gerente de la empresa Movus, prestadora del servicio Torrentbici, Isabel Espinós, entregaron ayer miércoles los premios a los cinco ganadores tras el sorteo realizado entre los inscritos que han participado en la I Marcha Virtual, el sábado 26 de septiembre, con motivo de la Semana de la Movilidad 2020 en Torrent.

Ante este año atípico, el departamento decidió organizar esta marcha a pie realizada de manera virtual, participativa y abierta a todos los torrentinos para apostar por una movilidad sostenible.

Raúl Claramonte ha felicitado a los ganadores y ha agradecido el interés y la colaboración en la Semana de la Movilidad. El edil ha manifestado que, a pesar de haberse celebrado de manera diferente con respecto a otros años por la crisis sanitaria, “con estas actividades alternativas se pretende seguir concienciando a los vecinos para que Torrent sea un ejemplo de ciudad más amable, accesible y ecológica para vivir”.

Por su parte, los ganadores que han recibido cinco packs para bicicletas que llevan mochila, cascos, guantes y candado han mostrado su interés en este tipo de iniciativas y han añadido que esperan que se repitan con mayor frecuencia en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí