Torrent creará un nuevo proyecto de venta y distribución comercial con una inversión de 310.000 euros 

0
2038
Torrent.

El consistorio prevé que se ponga en práctica en abril de 2022 y que se beneficien un total de 288 comercios.

El Ayuntamiento de Torrent, con la cofinanciación del Ministerio de Comercio y Turismo, invertirá 310.000 euros para impulsar un proyecto de venta y distribución comercial inteligente y sostenible, con el objetivo de dotar al tejido comercial local de las herramientas necesarias para incrementar su competitividad y ofrecer nuevos servicios a los consumidores.

Todo ello mediante la implantación de un Marketplace local, la instalación de puntos de entrega inteligentes, la adquisición de vehículos eléctricos para efectuar un reparto sostenible y la digitalización de zonas de carga y descarga, entre otras actuaciones.

“Con esta iniciativa seguimos la línea de apoyo al comercio local y a los productos de proximidad, apostando por un desarrollo inteligente y sostenible, que nos permita aumentar la competitividad del tejido comercial de una manera respetuosa con el medio ambiente”, ha destacado el concejal de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos.

Se prevé que alrededor de 288 comercios se beneficiarán de esta iniciativa, que se desarrollará en diferentes zonas y vías urbanas de Torrent con alta ocupación de establecimientos comerciales, las cuales contemplan entre otras: los dos mercados municipales, la calle Sagra, la calle San Cristóbal, la Plaza Obispo Benlloch y la Avenida al Vedat. Asimismo, se estima que las actuaciones que integran el proyecto se inicien en abril de 2022. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí