Torrent convoca un concurso de vídeo para fomentar la movilidad sostenible

CaixaBank - MyBox

0
876
Persona grabándose a través de una cámara

“Atrévete con la movilidad sostenible” es el tema que se ha escogido para el nuevo concurso impulsado por el Ayuntamiento de Torrent. Pueden participar todas aquellas personas mayores de edad empadronadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Concejalía de Movilidad y la Concejalía de Educación, convoca el concurso de videos “Movilidad sostenible a Torrent 2020”, que estará sujeto al tema “Atrévete con la movilidad sostenible” (el cual será de libre interpretación).

Los ganadores podrán recibir un premio de 300 euros (el primero),150 euros (el segundo) y 75 euros (el tercero), respectivamente.

De este modo, los participantes (todos aquellos mayores de edad y empadronados en Torrent) podrán enviar sus videos al correo del área de Movilidad con el hashtag #MOVILIDADURBANATORRENT. Se debe tener en cuenta que los vídeos no deben exceder de los 90 segundos y que tienen que mostrar a los participantes en uso de medios de Movilidad Sostenible en la ciudad de Torrent, en caso contrario no serán aceptadas.

Los concursantes, que solo podrán enviar un video como máximo, tendrán que inscribirse con cita previa en el punto de información de la calle Ramón y Cajal número 7, donde recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta y una mochila que tendrán que llevar en los videos.

Finalmente, el plazo de inscripción y de envío de videos finalizará el próximo día 30 de noviembre a las 14:00h, mientras que, por su parte, el jurado se reunirá el día 15 de diciembre para elegir en los tres ganadores del concurso. Por lo tanto, la entrega de premios tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here