Torrent contrata a 30 personas este verano para labores de limpieza y de prevención de incendios en el Vedat  

CaixaBank - MyBox

0
1812
Algunas de las personas contratadas para los trabajos de limpieza

Torrent impulsa esta iniciativa, cofinanciada por el SEPE con 140.544.000 euros, que ha permitido contratar a 7 capataces y 23 peones que realizan trabajos de limpieza, acondicionamiento y mejora en los espacios rurales del municipio.

Un total de 30 personas desempleadas trabajan desde julio hasta septiembre en el programa subvencionado por el SEPE ‘Zonas Rurales Deprimidas (ZRD) 2021’.

Concretamente, este programa de empleo tiene como objetivo paliar el desempleo agrícola eventual a través de la realización de proyectos relacionados con el desarrollo del medio rural, con la conservación y desarrollo del patrimonio forestal y medio ambiente, y con la creación y mejora de infraestructuras en orden a procurar una mejora de calidad de vida en el entorno en el que se realizan.

El Ayuntamiento de Torrent impulsa esta iniciativa, cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con 140.544.000 euros, que ha permitido contratar a 7 capataces y 23 peones que realizan trabajos de limpieza, acondicionamiento y mejora en los espacios rurales del municipio, así como tareas para la prevención de incendios, principalmente en el Vedat y en el Barranco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here