Torrent construirá viviendas de alquiler social para jóvenes en situación de riesgo

0
1440
Solar de la calle Marquesat en el que se van a construir las viviendas

El ayuntamiento ha iniciado ya los trámites para construir las viviendas en una finca situada en un solar municipal de la calle Marquesat.

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado esta semana los trámites para la construcción de una serie de viviendas en régimen de alquiler para jóvenes que tengan pocos recursos y se encuentren en situación de riesgo o exclusión social.

Así lo ha acordado la Junta de Gobierno, estableciendo las líneas de actuación para el proyecto de construcción de un edificio que dé respuesta a la necesidad de los colectivos más vulnerables de la ciudad.

Con este claro objetivo, el gobierno municipal ha acordado una modificación presupuestaria de 195.00 euros que contempla la preparación y la asistencia técnica de los trabajos previos al proyecto de promoción, construcción y gestión de una finca situada en un solar municipal de la calle Marquesat, y que será destinada a viviendas con un alquiler social para jóvenes con pocos recursos o en situación de riesgo.

En este sentido, la concejala de Urbanismo, Inma Amat, ha explicado que “la intención del equipo de gobierno es dar respuesta a nuestros jóvenes y ayudarles a poder dar un paso adelante en su emancipación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here