Torrent asesorará a las asociaciones de mujeres del municipio para que puedan optar a ayudas de la Generalitat de hasta 15.000€

0
1660
Ayuntamiento de Torrent

Se prevé así que en la ciudad de Torrent se conformen dos nuevas asociaciones: una de mujeres gitanas y otra de mujeres árabes.

El Ayuntamiento de Torrent, junto con la Fundación Horta Sud, ha llevado a cabo este miércoles, una sesión informativa para las asociaciones de mujeres del municipio, con el objetivo de que puedan optar a las ayudas impulsadas por la Generalitat para iniciativas de promoción del asociacionismo de mujeres y programas de fomento de la igualdad entre hombres y mujeres.

“Nuestra intención es presentar a las asociaciones esta convocatoria y ofrecerles ayuda para definir su proyecto o, incluso, para que se constituyan como asociación”, señala el concejal de Participación Ciudadana, Pascual Martinez.

De esta manera, gracias a este programa, que contempla una dotación máxima de 15.000 euros, se prevé que en la ciudad de Torrent se conformen dos nuevas asociaciones: una de mujeres gitanas y otra de mujeres árabes.

En este aspecto, la concejala de Igualdad, Marina Olivares, ha manifestado que estas ayudas “contribuirán a dar un paso más hacía la igualdad efectiva entre hombres y mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here