16.5 C
Valencia
19 de octubre de 2021
Inicio Actualidad Torrent aplaza la entrega de premios y el paso del jurado un...

Torrent aplaza la entrega de premios y el paso del jurado un día para solucionar los daños en los monumentos tras las lluvias


0
1645
Monumento de una falla de Torrent destrozado por el temporal. Autor de la fotografía: @VifallasTorrent.

También se ha acordado organizar un jurado de las fallas del municipio que examinarán los monumentos durante la mañana de este viernes y otorgarán los premios.

Las 29 fallas de Torrent junto con la junta local y el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, han acordado en una reunión mantenida este jueves por la mañana «aplazar 24 horas la entrega de premios y el paso del jurado».

Recordemos que tras las fuertes precipitaciones ocurridas en la noche de este miércoles, ya se acordó convocar al jurado especializado, el cual desde las 8:00 h debía estar evaluando y examinando todos los monumentos.

Sin embargo, tras valorar en esta reunión todas las posibilidades existentes (una de ellas no entregar premios este año) se ha decidido seguir adelante, pero que cada sección designe a un jurado que estará formado por los representantes de las comisiones que lo forman. Estos examinarán los monumentos durante la mañana de este viernes y otorgarán los premios.

Tras esta decisión, todas las comisiones y sus artistas falleros tendrán 24 horas más para solucionar los daños causados por las lluvias y tormenta de la noche de este miércoles.

Pascual Martínez, concejal de Fallas en el Ayuntamiento de Torrent ha destacado que esta decisión ha sido «una gran oportunidad de demostrar que en Torrent también hay gente preparada que sabe mucho de Fallas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here