Torrent acogerá el final de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

0
19515

La etapa dará el pistoletazo de salida en Bétera y contará con cinco puertos de segunda y tercera, entre los que se incluye el Alto de Cumbres de Calicanto.

Torrent hospedará el final de la segunda etapa de la 73ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. Alrededor de las 17:00 h, los participantes accederán al municipio por la carretera de Montserrat, para después recorrer Genaro Palau y encarar la Avenida hasta llegar a la línea de meta situada a la altura del polideportivo El Vedat.

“Estamos muy orgullosos de volver a acoger una etapa de esta histórica carrera, que es uno los símbolos del deporte en nuestra comunidad.”, ha explicado a los medios la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

Cinco puertos

La etapa dará el pistoletazo de salida en Bétera y contará con cinco puertos de segunda y tercera, entre los que se incluye el Alto de Cumbres de Calicanto, un zona situada a 14 kilómetros de la meta que promete emociones fuertes con un tramo de bajada a gran velocidad.

Finalmente sobre las 17:00 harán su llegada a los puntos anteriormente citados del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí