Torrebaja albergará el I Encuentro Intercultural del Rincón de Ademuz

0
1666

Torrebaja llevará a cabo la próxima semana unos días repletos de programación y actividades muy variadas con el lema “El Rincón nos une”, en torno al I Encuentro Intercultural.

Los principales protagonistas serán los vecinos, tanto de Torrebaja como de cualquier localidad vecina que quiera animarse.

Desde el lunes 7 de mayo al jueves día 10 de mayo se realizarán diferentes actividades en la Ludoteca, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Creación de tótems, banderines tibetanos o confección de accesorios para bailes folclóricos e, incluso, pulseras étnicas.

El viernes y el sábado habrá más actividades en el Chiringuito.

Para el sábado el horario previsto es de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Este día habrá una exposición “Objetos del mundo”, una comida intercultural por tan sólo seis euros reservando ticket, o degustaciones “Un mundo de sabores” por tres euros. Durante el día también se harán actividades de grafía árabe, rumana o tatuajes de henna.

Habrá salam de biscuiti rumano, pizza argentina, sandwich de chancho de Ecuador, pan y aceite marroquí, pastel francés de manzana y coco, flan de turrón, pastel húngaro, magdalenas de crema de castaña francesa y dátiles con almendras, además de té y café de Marruecos.

Sin olvidar una actividad muy importante, como será el Mercadillo artesanal gastronómico, donde ya hay previstos varios puestos que amenizarán el ambiente.

Y para rematar todo lo anterior, también habrá música en directo, a partir de las 19 horas, con el Dúo Show “Puntos 2”.

El evento está respaldado por la Generalitat Valenciana y Pangea y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Vallanca y Puebla de San Miguel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here