Todo preparado para la Carrera Popular 10K Caja Cheste

0
216

Cheste organiza el próximo domingo, 30 de junio, a las 9 horas, junto a la Caja Rural de Cheste y Galesa, la esperada Carrera Popular 10K Caja Cheste – Galesa. La línea de salida y de meta se situará en la Plaza Doctor Cajal, frente al edificio de la Caja Rural.

La carrera, que tendrá un recorrido de 10.000 metros, estará supervisada por los y las miembros de la organización, voluntarios y voluntarias, Protección Civil y por control informático llevado a cabo por Top Run.

Cheste
Cartel de presentación de la carrera.

La inscripción de los y las corredores locales será gratuita, previa acreditación. Podrán inscribirse rellenando un formulario en las oficinas municipales o a través del correo electrónico deportecheste@gmail.com, con la siguiente información: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, talla de camiseta y club de procedencia.

En cuanto a los y las corredores que no residan en la localidad, la inscripción tendrá un coste de 5 euros (1 euro de cada inscripción será donado a la Asociación Contra el Cáncer de Cheste), hasta el jueves 27 de junio; fuera de plazo, el coste será de 10 euros. Las inscripciones se pueden realizar on-line, a través de la web www.toprun.es y el pago se realizará por TPV. En el caso de que las personas interesadas deseen hacer la inscripción de forma presencial, podrán hacerlo en la tienda Corremón (Maestro Rodrigo 37, 46015 Valencia).

Se repartirán varios premios a los tres primeros y primeras de la prueba general, la prueba reina y a los tres primeros equipos masculinos y femeninos. En total los premios ascienden a 3.000 euros en metálico. Además, al finalizar la carrera se ofrecerá un servicio de masaje gratuito en la zona de llegada y los y las participantes podrán disfrutar de fruta y horchata para recuperar fuerzas. También se hará entrega de una camiseta técnica y de la bolsa de corredor. La organización de la carrera pondrá a disposición de los y las participantes un servicio de duchas, en el Pabellón Cubierto Municipal y un servicio de guarda ropa en el Ayuntamiento.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here