Teulada Moraira adquiere maquinaria más eficiente y respetuosa con el medio ambiente

0
1142
Uno de los momentos de la presentación de los nuevos vehículos.

El ayuntamiento de Teulada, a través de la empresa pública Teumo Serveis S.L., ha adquirido dos nuevos vehículos para continuar mejorando los servicios generales y el mantenimiento del municipio.

Se han recepcionado dos máquinas de última generación, una de ellas eléctrica y responsable con el medio ambiente, que permitirá aumentar la flota y continuar mejorando la limpieza y servicios de Teulada Moraira.

En concreto, las dos nuevas adquisiciones se encargarán de realizar tareas de limpieza vial así como de los parques municipales, de las fuentes e incluso del mantenimiento de las playas. Además, también se emplearán para realizar el servicio de recogida de residuos en el casco antiguo del municipio.

El concejal de Servicios Generales de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha explicado que con la intención de estar en un continuo proceso de mejora, esta adquisición supone seguir ampliando las herramientas de trabajo, cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, para mantener el municipio en óptimas condiciones y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Las dos máquinas estarán rotuladas con el escudo municipal, la marca turística y el logo de la empresa pública Teumo Serveis SL y servirán, además, de soporte publicitario para campañas del municipio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here