La tercera promoción de pisos personalizables y sostenibles de Designable en València logra una gran acogida en ventas

CaixaBank - MyBox

0
1468

Designable, la primera marca de casas personalizadas y edificios sostenibles en el centro de las ciudades, se encuentra cerrando la venta de su edificio en la Calle Palleter nº52 de València, el cual se situará junto a la primera Supermanzana de la ciudad y ofrecerá una experiencia muy diferente a quienes lo habiten.

Palleter se encuentra al 50% de su venta y será además, autosuficiente energéticamente. El Nuevo Edificio de Designable va a ser sin duda, uno de los mejores edificios de la ciudad de València pues contará, además de con una excelente ubicación, con el Certificado de Eficiencia Energética BREEAM y con una propuesta pionera como proyecto de arquitectura. Las casas, que ofrecen amplias terrazas a dos fachadas, permiten que quienes las habiten decidan cómo quieren que sean sus casas. Como siempre, se ofrecerá personalización a los niveles más altos en casas desde 1 a 4 habitaciones, 2 o incluso 3 baños, con 1 o 2 terrazas.

Los vecinos podrán “jugar” con la distribución de metros cuadrados de cada espacio dentro de su casa. El estilo, los acabados y el equipamiento de la cocina y los cuartos de baños, también se podrán decidir, para ello Designable ofrece el apoyo de su equipo humano, poniendo a disposición de sus futuros vecinos un gran know-how y una experiencia inigualable en el sector inmobiliario en la ciudad de Valencia.

Dentro de sus novedades, Palleter incorporará unos servicios muy interesantes para quienes lo habiten, como parking para bicicletas y patinetes eléctricos (con punto de carga), taquillas para la recepción de pedidos online y cuarto común de reciclaje, entre otros.

Este último punto destaca por su apuesta en el cuidado del medioambiente y por su avance a la normativa de ordenanza de Limpieza Urbana.

El equipo de Designable se encuentra centrado en conseguir que, además de este, todos sus edificios a partir de 2021 sean autosuficientes energéticamente, lo cual marcará un hito en el sector inmobiliario a nivel nacional. Actualmente, sus edificios gozan de una certificación energética de nivel A, lo que quiere decir que todos ellos tienen la máxima calificación energética, medida que se valora al medir el consumo global de energía primaria no renovable.

 

Edificios que cuidan el medioambiente

Sus edificios son eficientes gracias al sistema de construcción que proporciona un aislamiento continuo, eliminando los puentes térmicos. La envolvente y cubierta de estos edificios ayuda de forma considerable, pues ambas fachadas (en el caso del Edificio Palleter) estarán compuestas de un material denominado SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).

La construcción entre medianeras ayuda también a reducir la demanda energética, sumando además los 14mm de aislamiento que suelen emplear junto a las carpinterías y vidrios con certificados ecológicos y transmitancias térmicas mínimas que usan en las casas. A esto hemos de sumar el que las energías que alimentan al edificio sean la aerotermia y la fotovoltaica, ambas de carácter respetuoso con el medioambiente y producidas en la propia cubierta del edificio.

“La inteligencia está puesta en el buen hacer arquitectónico, trabajando bien los detalles constructivos, sin ningún alarde extraordinario en su ejecución. Simplemente buscamos una arquitectura responsable, mimada y cuidada hasta al final”, declara Raquel Sánchez, Directora de Sostenibilidad y Responsable de Personalización en Designable.

Pablo Bertolín presenta el proyecto.

Un 2021 lleno de retos, tecnología y más equipo

Designable comenzará el año preparando su expansión nacional. Sus objetivos para 2021 son potenciar el reconocimiento y la notoriedad de marca, seguir impulsando el desarrollo de tecnologías avanzadas que automaticen y simplifiquen todos los procesos, y continuar creciendo imparables.

“Para nosotros 2020 ha sido un año de aprendizaje fantástico que nos ha ayudado a acelerar nuestro proceso de digitalización. Por suerte hemos ido cumpliendo hito tras hito hasta llegar a este final de año muy motivados con las expectativas de llegar a Madrid en unos meses con nuestro primer edificio Designable. La tecnología y el gran equipo humano que se está formando van a ser las claves para iniciar nuestra expansión nacional”, afirma Andrés Perales, CEO y fundador de Designable.

“La verdad es que Palleter, nuestro tercer edificio en València, es la confirmación de que Designable ha encontrado su hueco en el sector inmobiliario. Pero lo que más nos alegra son las más de 2.000 personas en nuestra base de datos que nos demuestras que tenemos mucho trabajo por hacer para conseguir ofrecerles la casa que cumpla con todas sus necesidades.

Cuando sabes que tu trabajo hace feliz a las personas, es muy reconfortante”, comenta Pablo Bertolín, COO y fundador en Designable. Su equipo humano ha crecido un 60% en lo que va de año y pretenden incorporar hasta 10 nuevos perfiles en 2021, lo que les ayudará a alcanzar los objetivos que tienen ya planificados y los cuáles sirven de motor al pulso inversor de la empresa. Las próximas figuras en incorporarse a Designable serán un CTO, dos Fullstack, un perfil UI/UX y un interiorista.

Todo su equipo trabaja alineado centrado en que los proyectos de Designable compartan siempre unos mismos valores: edificios sostenibles ubicados en el centro de las ciudades en los que los vecinos tienen siempre la primera y la última palabra. La experiencia de usuario es core esencial en la estrategia de la empresa, la personalización alcanza límites verdaderamente diferenciales y las comunidades de vecinos se transforman en familias. Esto es, la magia de Designable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here