La temporada de teatro en el Talia no termina por Navidad y ‘Por delante y por detrás’ estará hasta el 20 de enero

0
462
Por delante y por detras reparto en el teatro Talia.

No pares de reír con las últimas funciones de ‘Por delante y por detrás – Per davant iper darrere’ en el Teatre Talia, hasta el 20 de enero; la magia para toda la familia con‘Navidades mágicas’ hasta el 4 de enero; el humor y los monólogos de Óscar Tramoyeres, Patricia Espejo, Patricia Sornosa y Ata Gomis en ‘Las Noches del Talia’; el hipnotismo de Dario Piera; y el flamenco de Gema Moneo dentro del ciclo ‘Panorama Flamenco’.

‘Por delante y por detrás – Per davant i per darrere’ es una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. ¡Últimas funciones hasta el 20 de enero! No dejes pasar tu oportunidad de verla. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo. En enero de 2019, esta nueva versión de ‘Por delante y pordetrás – Per davant i per darrere’ continuará llenando de carcajadas el patio de butacas del Teatre Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano).

Sin duda, un clásico que continua más vivo que nunca después de más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn, y ahora también con versión valenciana de Juli Disla. Vanessa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio Villanueva forman el reparto de esta nueva versión. Y es que cuando una comedia teatral es representada una y mil veces en todos los escenarios posibles y consigue en todas las ocasiones la carcajadadel público al completo, eso sin duda es “Éxito’. Hasta el 20 de enero en el Teatre Talia.

Hasta el 4 de enero y para toda la familia ‘Navidades mágicas’ en el Teatre Talia. Como cada Navidad llega al Teatre Talia la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, Nuel Galà i Selu XL. ¡Cada día con un invitado especial! Toni Pons, Alfonso JR, Mag Martín, Jorge Chust, Mag JJ y Piter Marró.

Dentro del ciclo ‘Panorama Flamenco’ en el Teatre Talia, el 15 de enero disfruta del arte deGema Moneo. Consiguió recientemente el Premio Artista Revelación en el Festival de Flamenco de Jerez 2018.

No te puedes perder en enero las novedades y la diversión de Las Noches del Talia. El 12 de enero disfruta del humor de Óscar Tramoyeres con ‘Madre no hay más que una’; dos monologuistas reconocidas a nivel nacional como Patricia Espejo y Patricia Sornosa te esperan

El 18 de enero con Las putas amas (de casa); el 25 de enero el humor de Ata Gomis vuelve con‘El show del juego del cambio’; el 26 de enero vuelve ‘Más allá de los sueños’ con Darío Piera, una sesión de mentalismo que sorprenderá al público. Vive en primera persona una de las experiencias más divertidas y sorprendentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here