Tecnoforum 2018 trae a Valéncia a Silvia Leal, una de las expertas más influyentes en materia de transformación digital

0
2009
Silvia Leal

 El próximo jueves, a partir de las 9 horas, el salón de actos de la Escuela de Negocio Luis Vives del Parque Tecnológico acoge el Tecnoforum 2018, evento organizado por la entidad de conservación València Parc Tecnològic en colaboración con el IVACE. Aún es posible inscribirse a través de la web: jornadatransformaciondigital.com

Tecnoforum 2018ofrece un programa de gran calidad en el que destaca la presencia de Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital. Doctora en sociología, está reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. Su faceta pedagógica se hace patente con su participación en el programa Emprende de RTVE, así como a través de varios medios de comunicación. Además, colabora con el IE Business School y tiene amplia experiencia en Comités de Dirección y como Asesora de la Comisión Europea en proyectos relacionados con la Agenda Digital. Leal disipará en su exposición las dudas que pueden surgir en torno a la denominada cuarta revolución industrial, abordando conceptos como el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, el Big Data, el auge de las máquinas o las nuevas oportunidades que se nos presentan, atendiendo además a las preguntas que puedan surgir. Los 150 primeros inscritos a este evento incluso recibirán como obsequio un ejemplar de su libro “No te vas a morir”.

Se trata sin duda de una gran oportunidad de aprender de la mano de esta experta, pero no la única atracción del Tecnoforum 2018. La jornada abordará en su primera edición el fenómeno de la Transformación Digital desde un punto de vista formativo e informativo, facilitando el contraste de opiniones, mostrando experiencias de éxito a través de responsables de las empresas como Grupo Segura, Avantio, Nunsys, Caixa Popular, Faurecia, así como técnicos de Cámara Valencia y del IVACE.También participará como ponente Sergio Ayala, formador y motivador de equipos comerciales, que desde un punto de vista disruptor nos dará otro enfoque del fenómeno de la transformación digital. Se espera contar con la presencia del alcalde de paterna, Juan Antonio Sagredo y la directora general del IVACE, Julia Company.

En palabras del Presidente de València Parc Tecnològic, Antonio Alagarda, “nuestro objetivo ha sido organizar un encuentro realmente interesante, productivo y muy dinámico, que aporte una visión enriquecedora del fenómeno de la transformación digital que tantos cambios está trayendo a nuestras vidas y al día a día de las empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí