Taxi Luz acerca la Navidad a las personas mayores de ocho residencias de Aldaia, Manises, Massamagrell, Moncada, Silla, Torrent, Paterna y València

0
118

Taxi Luz acerca la Navidad a las personas mayores de ocho residencias públicas con un paseo solidario por las principales calles iluminadas de València.

Se trata de una iniciativa solidaria promovida por el sector del taxi que se celebra al mismo tiempo en doce ciudades distintas de España

Participan las residencias públicas de Aldaia, Manises, Massamagrell, Moncada, Silla, Torrent, La Cañada-Paterna y Palacio de Raga

La iniciativa solidaria Taxi Luz, promovida por el sector del taxi de València, acerca la Navidad, un año más, a las personas mayores que se encuentran en centros residenciales con un paseo por las principales calles iluminadas de la ciudad de València.

Con la colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, participan en esta gran acción solidaria personas mayores de las  residencias públicas de Aldaia, Manises, Massamagrell, Moncada, Silla, Torrent, La Cañada-Paterna y Palacio de Raga de València.

En esta iniciativa promovida por el sector del taxi, los profesionales al volante recogen a las personas mayores de los centros residenciales y realizan un recorrido por la Plaza del Ayuntamiento y otras vías de la capital para que puedan disfrutar de las luces navideñas.

Según fuentes de la organización, este año participan  42 taxis y un total de 200 personas entre mayores, acompañantes y personal de las residencias públicas que han participado en esta actividad. El paseo se realizará mañana martes y se hará al mismo tiempo en doce ciudades distintas de España.

El paseo solidario de los taxis partirá de la Ciutat de les Arts i de les Cièncias y continuará por las principales plazas, avenidas y otras calles de la ciudad para que las personas mayores puedan ver el alumbrado navideño.

Una vez finalizado el recorrido, los taxis trasladarán a las personas mayores participantes a tomar chocolate en un establecimiento del puerto de València donde se les hará entrega de un obsequio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí