Tavernes de la Valldigna contratará a dos técnicos para la gestión y captación de Fondos Europeos

0
1768

Los dos puestos de trabajo están enmarcados en el ERTEFE 2022 (Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de Fondos Europeos).

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contratará en los próximos meses a dos técnicos para la gestión y captación de Fondos Europeos.

Asimismo, los dos puestos de trabajo están enmarcados en el ERTEFE 2022 (Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de Fondos Europeos), enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de LABORA, y del cual ha sido beneficiario el consistorio valler.

Los requisitos para poder inscribirse a esta oferta de trabajo son los siguientes: estar inscrito como demandante de ocupación en LABORA, estar en posesión de una titulación universitaria y contar con un certificado de idiomas B1 en inglés o francés (dicha formación tendrá que constar en la demanda a través del Autoentrevista).

Además de la documentación justificativa, se podrán adjuntar documentos adicionales para la autobaremación como otras titulaciones, idiomas o la vida laboral.

Las personas interesadas se tienen que inscribir en la oferta publicada en su punto LABORA (http://ow.ly/aaoq50kkrp7) y después enviar las solicitudes y la documentación necesaria hasta las 14 horas del 6 de septiembre de 2022. Para mayor información podéis consultar al departamento de Fomento Local del Ayuntamiento (96 282 36 60, en horario de 9:00 h a 14:00 h) y la guía adjunta para la inscripción en la oferta de ocupación.

El regidor de Fomento Local, Josep Llàcer, ha resaltado que “es muy importante contar con personal específico que permita a Tascas captar y generar nuevas oportunidades de crecimiento mediante la financiación de los fondos Next Generation. Además, en coordinación con el Agente de Desarrollo Local, el tejido empresarial valler contará con un nuevo apoyo en la captación y gestión de fondos europeos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí