Tavernes Blanques suspende también las fallas de 2021 

0
738

Esta decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida el pasado 13 de febrero entre el Ayuntamiento y las representaciones de las comisiones falleras del municipio.

Tras la reunión mantenida el pasado 13 de febrero entre el Ayuntamiento y las representaciones de las comisiones falleras del municipio (Falla El Poble, Falla El Barriet y Falla del Mar), han hecho público el acuerdo por el que se suspenden las fiestas falleras en marzo del presente año.

Así lo ha informado el mismo ayuntamiento a través de un comunicado, detallando que “todos y todas somos conocedores de la actual situación sanitaria, y ante la nula perspectiva de una suficiente mejora que nos permita celebrar la fiesta con seguridad, entendemos que lo más responsable es decretar la suspensión”.

Según se desarrolle la pandemia y los procesos de vacunación, afirman que “estudiaremos los diferentes escenarios que se nos planteen”, bien sea buscar una fecha este mismo año, o bien, esperar a 2022.

Es una decisión “muy dolorosa para todo el mundo fallero”, especialmente cuando la fiesta está siendo afectada por esta pandemia desde el principio. Asimismo, detallan que “nuestro deseo era el de poder estar, a día de hoy, preparando La Crida, pero por desgracia, nos toca ser responsables una vez más y asumir el sacrificio de esperar, un año más, a que la situación sea segura”

El Ayuntamiento, y en especial las comisiones, “queremos una fiesta completa y disfrutar, con seguridad, de nuestra tradición”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here