Tavernes Blanques cancela sus campanadas de Fin de Año y Nadal Jove tras el repunte de la pandemia

0
2302
Ayuntamiento de Tavernes Blanques.

El consistorio ha explicado que estas actividades se posponen y se realizarán en los próximos meses cuando la situación por COVID-19 mejore y podamos realizar los acontecimientos con seguridad.

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha tomado la decisión de cancelar los diversos eventos multitudinarios que tenía programados para los próximos días a causa del repunte de la pandemia.

Concretamente, el consistorio iba a realizar un acto de celebración del Fin de Año. Así como su tradicional Nadal Jove, Paintball +, Karts y el parque infantil y juvenil.

Asimismo, fuentes del ayuntamiento han detallado que estas actividades se posponen y se realizarán «en los próximos meses cuando la situación por COVID-19 mejore y podamos realizar los acontecimientos con seguridad».

San Silvestre

Por segundo año consecutivo, al igual que otros municipios, el Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha cancelado también su San Silvestre. Aunque, ha indicado a través de las redes sociales que todos aquellos que se hayan inscrito podrán podrán pasar a recoger su bolsa del corredor que incluye una taza para adultos y una taza con pinturas para niños/as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí