Tapas y turismo se dan la mano en El Puig

0
338

La Ruta de la Tapa del Puig de Santa María afronta su octava edición uniendo gastronomía, innovación y cultura con el lema «El Puig, tot en un mos».

Del 13 al 30 de junio los bares y restaurantes de la localidad presenten sus propuestas culinarias ofreciendo un recorrido por la gastronomía mediterránea saludable con bocados de calidad por el módico precio de un euro y medio con la bebida aparte.

Los participantes podrán conseguir en cada local participante un pasaporte de la ruta para poder registrar sus consumiciones y conseguir, si obtienen 6 o más sellos, un pequeño obsequio en la Tourist Info. También podrán votar su tapa preferida depositando su valoración en una urna que se ubicará en cada uno de los establecimientos. El Ayuntamiento sorteará entre todas las valoraciones un fabuloso menú gastronómico.

El horario general de la ruta es de lunes a domingo, de 11 a 2 del mediodía y de 6 a 9 y media de la tarde, condicionado a los días de descanso y los horarios de cocina de cada establecimiento.

Los ruteros pueden aprovechar para realizar alguna de las rutas turísticas guiadas y teatralizadas que, por tan sólo 1 euro, ofrece la Tourist Info municipal para conocer con profundidad lugares como la montaña de la Patà, el Monasterio, la ermita de Sant Jordi, la Cartuja de Ara Christi o los refugios y trincheras.

Para ir calentando motores, el sábado 1 de junio, a partir de las 18:45 horas, tendrá lugar la segunda Muestra Itinerante de Circo y Danza del Puig Tot per l’Aire con cuatro actuaciones de números circenses, música y baile por diferentes puntos de la población.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here