La Spartan Race cierra temporada con una gran fiesta en Cheste

0
1425

El sábado 28 de octubre tiene lugar, por primera vez en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, el fin de fiesta de Spartan Race, que cierra su temporada en Cheste

Este sábado, el cúmulo de sorpresas y novedades que se han preparado para el estreno de la Spartan Race en el Circuit Ricardo Tormo promete un fin de fiesta inédito para participantes, acompañantes y aficionados.

Spartan Night Sprint

Como primicia en España, 500 corredores podrán disfrutar del recorrido de noche, al haberse inscrito en la inédita hasta la fecha Spartan Night Sprint, a la que sus 5+ kilómetros y sus 20 obstáculos se unirá como dificultad la falta de visibilidad del recorrido.

Albert Soley y Alejandro Samper
Albert Soley y Alejandro Samper

Gracias a su presencia en Cheste, aquellos que visiten el circuito dispondrán de una zona del festival más longeva que nunca, al poder disfrutar de la gran variedad de planes en la explanada principal hasta las 23 horas.

De la mano de LocaFM varios DJ pincharán música en directo durante todo el día, al tiempo que los asistentes podrán degustar comida en las food truck o adquirir merchandising oficial en las tiendas exclusivas habilitadas a tal efecto.

Todo por decidir en la última prueba

Además, serán testigos de la primera entrega de la historia de los premios del Campeonato de España, que se decidirá en la última prueba de le temporada y coronará a los dos primeros vencedores en categoría masculina y femenina.

Junto a ello, los más atrevidos podrán participar en la Hurricane Heat 12, mientras que los niños a partir de cuatro años tendrán la oportunidad de emular a sus padres en la Spartan Kids.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here