Sonia Casaús es la candidata por el PP para la alcaldía en Burjassot

0
651
Sonia Casasús candidata a la alcaldía de Burjassot.

El comité electoral del Partido Popular de Burjassot ha   designado a Sonia Casaus como candidata a la alcaldía, con el objetivo de conquistar una ciudad que lleva 40 años gobernada por la izquierda y que necesita una regeneración urgente.

Tras el nombramiento, Casaus ha afirmado que se presenta con ilusión y ganas de seguir trabajando por Burjassot como ha hecho hasta ahora, poniendo a los burjassotenses en el centro de la acción política.

“El programa de gobierno del Partido Popular tendrá 5 pilares fundamentales: apoyo a las familias, reducción de impuestos, más y mejor limpieza, aumento de seguridad ciudadana y defensa de nuestras tradiciones y patrimonio” ha anunciado la candidata popular.

El bipartito formado por socialistas y nacionalistas ha paralizado la gestión diaria de la ciudad llevando al caos el día a día municipal por su dejadez de funciones y por carecer de un proyecto global para el progreso de Burjassot.

Un ejemplo de las políticas llevadas a cabo por el alcalde es el recorte de 30.000€ de la partida del gabinete psicopedagógico para transferirla a festejos; dejando de manifiesto que las familias y sus necesidades educativas no son una prioridad para los socialistas de Burjassot.

Uno de los símbolos más reconocidos de nuestro municipio, Los Silos, sufrieron el derrumbe de uno de sus muros el pasado mes de septiembre debido a la “falta de mantenimiento crónica del monumento” como señalan los informes técnicos después décadas de abandono de Los Silos, sin que en los diferentes presupuestos municipales contasen con una partida dedicada a su conservación.

La Generalitat del Botànic ha olvidado por completo las grandes demandas de la ciudad: el soterramiento de las vías, las pantallas acústicas en la CV-35, la rehabilitación integral de 2 colegios, la Escuela Oficial de Idiomas y los conservatorios de música y danza. El PSPV mintió a todos los burjassotenses prometiendo todas estas obras necesarias para que avance Burjassot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Diputación invertirá tres millones de euros en las carreteras de Camp de Túria, Camp de Morvedre y L’Horta en 2016

“En Burjassot se respira un ambiente de hartazgo y cansancio tras 40 años de gobiernos socialistas que han lastrado el progreso de nuestra ciudad. Queremos un cambio total y el Partido Popular es la mejor opción para liderar ese cambio, como hemos visto en Andalucía” afirma la candidata popular Sonia Casaus.

En conclusión, Sonia Casaus presenta su candidatura para acabar con 40 años de socialismo y su régimen clientelar caracterizado por su opacidad y falta de transparencia. “Vamos a levantar las alfombras, a abrir los cajones y a trabajar por mejorar la calidad de vida de los burjassotenses” afirma la portavoz popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here