Soluciones inmobiliarias para unas vacaciones sin sobresaltos

0
591
Playa La Roda de Altea.

Se acerca el verano, y con ello, como no, las ansiadas vacaciones. Todo el año ahorrando para tener unos días de relax y ocio. ¿Pero cómo evitar que esas ansiadas vacaciones no se conviertan en una pesadilla? Te damos la respuesta.

Cada vez son más los clientes que se decantan por alquilar una vivienda para pasar las vacaciones con familiares y amigos. Alquilar una casa o apartamento por internet tiene muchas ventajas: suele ser más económico, permite compartir la vivienda con familiares y amigos. Los usuarios según la OCU valoraron la satisfacción con el alquiler vacacional con un 7.9 sobre 10.

Las principales ventajas señaladas por los usuarios son el precio y la flexibilidad (adaptación a necesidades y gustos del ciudadano, es espacio, características del inmueble, posibilidad de cocinar, usar lavadoras, etc…). Sin embargo, hay que ser muy cautelosos ya que a veces surgen problemas, desgraciadamente cada vez más frecuentes.

La Policía Nacional cada vez descubre más estafas a gran escala en Valencia, la Costa Brava y Andalucía. La OCU advierte que desde el uso de las plataformas de alquiler de viviendas vacacionales las reclamaciones y demandas son cada vez más frecuentes, y los estafadores descubren nuevas formas de defraudar y engañar a los usuarios. ¿Cómo evitar entonces que nos engañen?

La mejor fórmula para ello, es por supuesto acudir a PROFESIONALES, a las agencias dedicadas al alquiler de este tipo de inmuebles. Las agencias inmobiliarias comprueban de primera mano la veracidad de la vivienda y de sus propietarios.

Pago por adelantado: Utilizan pasarelas seguras de pago.

Suplantación de identidad: Comprueban de primera mano la existencia de los propietarios de la vivienda. Y se dirigen a los clientes con webs y correos seguros, con comentarios de clientes anteriores, cosa que hay que leer siempre.

Demasiado bueno para ser verdad: No tienen precios excesivamente bajos, que puedan hacerte desconfiar, más bien tienen precios de mercado, coherentes con las características de aquello que el cliente quiere alquilar. Y por supuesto, no van a desaparecer, son oficinas físicas y con una larga trayectoria profesional. Donde siempre encontrarás números de teléfono operativos.

Licencia actividad turística: Los profesionales del sector, pedirán siempre a los propietarios la licencia de actividad turística. Es más, cada vez son mas agencias las que no ofrecen casas o apartamentos que no tengan dicha licencia.

Es preferible quizás pagar algo más por la vivienda, que quedarse sin casa y sin dinero. Confiar siempre en agencias inmobiliarias profesionales y seguro tendrá las mejores vacaciones sin sobresaltos.

Soluciones Inmobiliarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here