Solemne exaltación presentación y exaltación de las Falleras Mayores de Leones – Poeta Más i Ros

0
1307

La Falla Leones – Poeta Más i Ros celebró el pasado sábado la Presentación de sus Falleras Mayores de 2016. Pasados los emotivos actos de elección y proclamación, llegaba otros de los momentos más importantes para Arantxa y Lucía. Este se llevó a cabo en el Salón Museo de la Ciudad del Artista Fallero este pasado sábado 31 de octubre.

DSC05106

Con la Sala al completo de falleros, familiares y amigos comenzó el acto siendo protagonista Lucía en primer lugar para entrar en un mundo de fantasía en el que los niños eran sus principales protagonista y muy especialmente amiguitos y compañeros de colegio de la niña que expectante escuchaba las bonitas palabras que le dedicaban. Príncipes, princesas y otros muchos personajes llevaron a la Fallera Mayor Infantil 2016 de Leones – Poeta Más i Ros hasta el escenario donde ya la esperaba el presidente Oscar.

Minutos después este le imponía la banda que la acredita como máxima representante de los niños de la Comisión, que Lucía recibió con alegría para algo más tarde situarse junto a ella la que ya es Fallera Mayor 2016 de Leones – Poeta Más i Ros, Arantxa Muñoz Giner. Ambas falleras unidas por el vinculo familiar de tía y sobrina y en este año unidas también por el vinculo de las Fallas.

DSC05254

Se siguió el mismo protocolo para que Arantxa recibiera su banda. Momento que ella ya había vivido en otras ocasiones como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor en ejercicios pasados pero en esta ocasión muy especialmente por tener a su lado a Lucía.

El cuadro de honor quedó al completo cuando Arantxa y Lucía tomaron asiento en el trono como Reinas que son de la Falla Els Lleóns y ese fue el momento en el que el mantenedor del acto, Salvador Carsí Sancho, resaltó en su discurso las cualidades falleras de ambas, recordando a Arantxa su historial fallero en la Comisión y haciéndolas sentir orgullosas de representar a la Falla Leones-Poeta Más i Ros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here