Sole Giménez lleva “Los hombres sensibles” a Requena

0
715

Esta noche de miércoles el Teatro Principal de Requena albergará la actuación de Sole Giménez con su último trabajo, “Los hombres Sensibles”. Será a partir de las 22,30 horas.

Junto a Sole Giménez estarán en el escenario el requenense Nacho Tamarit a la guitarra y el bajo, además de  Iván Cebrián a  la guitarra.

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez abanderada en esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la música española y latina y ha creado “Los Hombres Sensibles” un Libro Cd destinado a hacer historia en la Música en Español.

Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky ( México) y Chabuco (Colombia) acompañan con sus voces a Sole y son autores de varias de las canciones de éste disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here