Simula un desmayo para que no le detengan por agredir a su pareja en València

0
678

La Policía Local de València detuvo el pasado sábado a un hombre de 22 años por un presunto delito de violencia de género contra su pareja, una joven de 20 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03.20 horas cuando una patrulla fue requerida para acudir al barrio de Campanar donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión entre un hombre y una mujer.

A la llegada de la patrulla, la pareja no se encontraba en el lugar pero un testigo informó que un hombre había agredido a una mujer propinándole varios puñetazos y patadas en el estómago. Poco después, la pareja fue localizada por la zona  encontrando el hombre en el suelo simulando haber perdido el conocimiento mientras la joven de 20 años lloraba en una parada de autobús diciendo que a su pareja no le pasaba nada y que estaba simulando un ataque.

La mujer aseguró que se habían agredido mutuamente siendo una situación habitual entre ellos que aumentaba cuando bebían. Una versión que confirmó su pareja que fue detenido mientras ella fue trasladada a un centro sanitario donde se le extendió un parte de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here