Silla repartirá cheques de 30 euros a las familias para adquirir material escolar en los comercios locales 

CaixaBank - MyBox

0
1389
Niños entrando a un colegio

Este año como novedad para facilitar el trámite, las familias recibirán un mail a su correo electrónico donde se adjuntará el cheque que tan solo tendrán que descargar y presentar a los establecimientos adheridos a la campaña.

El Ayuntamiento de Silla ha empezado esta semana a enviar los cheques escolares por valor de 30 euros para sufragar material escolar de infantil, de primaria y secundaria (libretas, libros o bolígrafos, entre otros) a todas las personas que han aceptado la ayuda y también fueron beneficiarías el año pasado.

Sin embargo, este año como novedad y para facilitar el trámite, las familias recibirán un mail a su correo electrónico donde se adjuntará el cheque por valor de 30 euros que tan solo tendrán que descargar y presentar a los establecimientos adheridos a la campaña.

Gracias al convenio de participación firmado con todas las papelerías de Silla por un importe de 70.000 euros se garantiza que esta cuantía económica quedo íntegramente en el comercio local y así apoyar a los pequeños negocios que tanto han sufrido a consecuencia de esta crisis sanitaria.

Todas aquellas personas que han solicitado el cheque por primera vez, se les entregará en septiembre cuando comience la segunda fase del reparto de los cheques. Si quieres conocer la lista de comercios en los que se podrá intercambiar el cheque escolar, pulsa aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here