Silla renueva la pintura vial del núcleo urbano para mejorar la visibilidad de las señales

0
909
Núcleo urbano de Silla.

Estas tareas se realizarán preferentemente y siempre que se pueda por la noche, para evitar molestias a la ciudadanía.

Desde hace unos días, el Ayuntamiento de Silla ha acometido los trabajos de renovación y mantenimiento de la señalización horizontal de los viales del pueblo. Esta actuación permitirá volver a pintar de manera gradual las señales horizontales de las calles y las avenidas de Silla con el fin de mejorar la visibilidad de la señalización vial para aumentar la seguridad de todos los ciudadanos.

Así, durante las próximas semanas, se renovará la pintura vial del casco urbano con la dirección de la Oficina técnica del Ayuntamiento de Silla, estas tareas se realizarán preferentemente y siempre que se pueda por la noche, para evitar molestias a la ciudadanía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos trabajos, como por ejemplo las marcas de estacionamiento, se tienen que realizar de día, por este motivo, se pide a la población que esté pendiente de las placas de prohibición de estacionamiento.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá ha señalado que con esta iniciativa “mejoramos aquellas zonas donde las marcas viarias se encuentran más deterioradas a causa del tráfico rodado que soportan, con el objetivo de ganar seguridad viaria para peatones y conductores». Mientras que a la vez el edil pide “paciencia y comprensión por las molestias que se puedan ocasionar, puesto que si queremos tener un pueblo mejor y más seguro, se tienen que realizar actuaciones como estas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí