Silla mejorará las zonas verdes, instalará el riego por goteo y eliminará hierbas invasivas en su polígono del Otero 


0
1057
polígono industrial del Otero en Silla

Estas actuaciones de mejora se realizarán gracias a los fondos europeos para la modernización de los polígonos industriales del IVACE, concretamente se ha destinado a Silla 134.000 euros dentro del programa.

El Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), con los fondos europeos para la modernización de los polígonos industriales, ha concedido en el Ayuntamiento de Silla una subvención de 134.000 euros dentro del programa «Mejoras de infraestructuras a los parques empresariales» para realizar mejoras en el polígono del Otero.

Concretamente, estas ayudas se destinarán a mejorar las zonas verdes homogeneizando los espacios ajardinados, instalando la riego por goteo y eliminando las especies de hierbas invasivas para conseguir una mejora de la imagen paisajística general del polígono.

También se realizarán unas mejoras viarias, mediante la rehabilitación de algunos tramos de calzada, sustitución de señales y el repintado de todas las marcas viarias que dan acceso al polígono para incrementar la seguridad de circulación, comodidad de los usuarios del polígono y la propia imagen.

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, ha destacado que «Siempre es una buena noticia continuar contando con el apoyo de instituciones como la IVACE, puesto que nos permiten trabajar en la línea de la modernización de las zonas industriales para satisfacer las demandas de las empresas, aumentar el valor de los polígonos y hacerlos más atractivos para las empresas y generar ocupación. Los polígonos dignificamos las entradas en nuestro pueblo, la carta de bienvenida en nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here